topleft
topright
Inicio arrow Ocuvite

Ocuvite

OCUVITE Lutein, NUTRICIÓN PARA TENER UNOS OJOS SANOS

 

Ocuvite Lutein es la marca líder recomendada por oftalmólogos de todo el mundo para frenar y prevenir  la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE)

 

Ocuvite Lutein es un avanzado suplemento de micronutrientes formulado para facilitar al organismo aquello que el ojo necesita. La fórmula de Ocuvite contiene una combinación única de dos carotenoides específicos del ojo: luteína y zeaxantina, así como vitaminas C y E, zinc y selenio, que desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de una visión central sana y sin problemas.

 

Cuando somos jóvenes, el mecanismo de defensa natural del ojo está en buenas condiciones y protege bien nuestra vista. Pero, a medida que la edad va avanzando, esa defensa natural del ojo se va haciendo  más frágil al tiempo que se va haciendo difícil mantener un importante nivel de nutrientes protectores sólo con los alimentos que consumimos de forma habitual. Todo ello favorece la aparición de una dolencia que afecta a la mitad de los europeos mayores de 65 años: la Degeneración Macular Asociada a la  Edad (DMAE), que puede llegar a provocar ceguera.

 

Investigaciones científicas han probado que la ingesta regular de un suplemento nutricional, especialmente una alta dosis de vitaminas C y E, carotenoides y zinc, puede ralentizar el progreso de la degeneración macular asociada  a la edad y su consiguiente pérdida de visión en pacientes con más alto riesgo¹. Según el estudio LUNA realizado en 2005, la ingesta diaria de 12 mg de luteína y 1 mg de zeaxantina, como la que contienen 2 x 2 comprimidos de Ocuvite Lutein,  mejora la calidad del pigmento macular². Además, Ocuvite Lutein contiene la dosis necesaria de vitamina C, vitamina E, zinc y selenio, para tener una vista sana.

 

La cantidad de luteína y zeaxantina del ojo se van reduciendo con la edad. A partir del momento que nuestro organismo no puede producir estos carotenoides protectores, necesitamos constantemente reemplazarlos a través de los alimentos que ingerimos. Los vegetales de hojas verde oscuro, como las espinacas, son buenas fuentes de estos carotenoides. Pero para alcanzar la dosis recomendada de luteína, necesitaríamos tomar 2 platos de espinacas crudas al día.

 

Las  vitaminas para los ojos Ocuvite Lutein constituyen la forma más fácil de asegurarnos la dosis de luteína que los oftalmólogos recomiendan para prevenir y frenar la DMAE. Ninguna otra marca facilita más luteína y zeaxantina diaria que Ocuvite Lutein. Tiene todo lo que se necesita para mantener la salud de los ojos y para ayudar a conservar la vista en el futuro.

 


1.- Estudio sobre las dolencias del ojo asociadas a la edad, del American Nacional Eye Institute, realizado en 2001. www.nei.nih.gov/amd/
2.- Estudio LUNA (ensayo sobre los efectos de la nutrición luteínica medidos por el método de Autofluorescencia) dirigido por el Prof. Dr.Pauleikhoff y el Dr. Trieschmann del Departamento de Oftalmología del St. Franziskus Hospital de Münster, Alemania, en 2005.


¿Sabías que

en España hay más de 800.000 personas afectadas por la DMAE?

Leer más

 

¿Sabías que

hay alimentos y suplementos alimenticios que contribuyen a evitar la DMAE?

Leer más

 

¿Sabías que

el número de enfermos de DMAE se triplicará en las próximas décadas?

Leer más

 

¿Sabías que

desde su creación CIDEMA ha recibido más de 50.000 peticiones de información?
 

Mapa del Sitio
Información Legal
Recogida de Datos